Cultura

Teatro: desde General Alvear llega  `El Tragaluz`, una obra del elenco De Arcilla y Tatoo

Teatro: desde General Alvear llega `El Tragaluz`, una obra del elenco De Arcilla y Tatoo

La puesta en escena será este sábado 18, en el Espacio INCA de la Villa 25 de Mayo.

Por Ojos De Café

17/09/2021

Las actividades culturales, cada vez van tomando más fuerza, y los públicos tienen sed de teatro desde hace meses. Por eso este sábado 18, es una buena oportunidad para disfrutar de la obra “El Tragaluz”, una propuesta que lleva a cabo el elenco alvearense De Arcilla y Tatoo.

El evento será en el Espacio INCA de la Villa 25 de Mayo, sobre la Ruta Provincial 150, y comenzará a las 21.

Sonnia de Monte -directora de la obra- brindó algunos detalles: “El Tragaluz, es una obra de Juan Carlos Moisés, un exquisito autor de la patagonia, que cuenta la historia de tres marginales, pobres de toda pobreza, que buscan a pesar de esa situación, alguna salida.Ya veremos si la logran o no la logran” dijo Sonnia, respecto al argumento de la pieza.

Y agregó: “Hay una gran paradoja, y eso tiene que ver con la puesta de Arcilla y Tatoo: seres en la pobreza total usan estrictamente el lenguaje inclusivo”.

La función tiene un valor de $300 e incluye un ágape. “Esperamos a todes quienes nos puedan acompañar para pasar un buen rato en esta vuelta al teatro, aún con protocolos, pero ya volviendo. Y por supuesto a tomar un buen vinito y disfrutar algunos dulces antes de la función” finalizó la directora.

 

 

Por Redacción Ojos de Café 

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite