Cultura

Se realizará un taller de restauración de muebles en la Biblioteca Popular Francisco Peñasco

Se realizará un taller de restauración de muebles en la Biblioteca Popular Francisco Peñasco

Se trata de un curso de entre cuatro y cinco clases, que tiene como objetivo reparar muebles en desuso y reacondicionarlos para devolverles su funcionalidad.

Por Ojos De Café

02/08/2021

Desde la Biblioteca Popular Francisco Peñasco, se llevará a cabo en el mes de agosto esta formación gratuita, para todas aquellas personas que deseen aprender más sobre esta práctica que ofrece oportunidades y beneficios desde lo personal hasta inclusive en el campo laboral.

En el comunicado que postearon en sus redes, anunciaron: “Se abren las inscripciones para el taller de restauración de muebles. Las actividades comienzan en agosto y son entre 4 y 5 clases, que se dictarán una por semana”.

Para realizar la inscripción, comunicarse al 2604628944 de lunes a viernes, o acercarse al edificio ubicado en Av. Mitre 1233.

Desde la biblioteca agradecieron a una importante pinturería local “por su auspicio al taller, facilitando los productos a utilizar, totalmente gratis”. El espacio ofrece además talleres gratuitos de música, cerámica, teatro, tango, barbería, huerta, servicio doméstico, apoyo escolar y dibujo.

 

Por Redacción Ojos de Café

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite