Sociedad

San Rafael contará con un nuevo servicio de transporte para la zona del barrio Unimev

Locales

San Rafael contará con un nuevo servicio de transporte para la zona del barrio Unimev

Comenzará a funcionar a partir próximo sábado 27.

Por Ojos De Café

25/11/2021

Los usuarios del transporte público del departamento San Rafael contarán con un nuevo servicio. Se trata de la Línea 513, que conecta el barrio Unimev, el Cementerio y el barrio Libertad.

El recorrido será prestado por la empresa Iselín desde el sábado 27 de noviembre y transitará las siguientes calles: Av. Del Trabajo, J. A. Roca, Deán Funes, Av. Sarmiento, Casnatti, Fray Inalicán y Buchardo. En su regreso hacia el barrio Unimev, circulará por Fray Inalicán, Casnati, Sarmiento, Deán Funes y J. A. Roca.

Continúa la tramitación para obtener la SUBE

El proceso para tramitar la tarjeta SUBE continuará sin fecha de finalización. Quienes aún no hayan obtenido la tarjeta podrán solicitar su turno en https://sube.mendoza.gov.ar/sanrafael o bien dirigirse en el momento que lo deseen a los centros de atención ubicados en:

-Terminal de Ómnibus San Rafael. Dirección de Transporte de la Provincia, y Boleterías de las empresas Iselín y Buttini.

– 25 de Mayo 67

-Almafuerte 38

-Av. 9 de Julio 187

Las personas asistan a efectuar el trámite con DNI, para el caso de abonos personales; y con bono de sueldo, en el caso de jubilados y pensionados.

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite