Sociedad

Prohíben salir del país a David Villegas, el ahora ex líder de Ganancias Deportivas

Locales

Prohíben salir del país a David Villegas, el ahora ex líder de Ganancias Deportivas

El referente de Ganancias Deportivas, David Villegas, debía presentarse ayer en tribunales y ante su ausencia, desde la fiscalía emitieron una alerta para evitar que el imputado salga del país.

Por Ojos De Café

17/09/2021

La Dirección Nacional de Migraciones fue notificada ayer de la prohibición para salir del país de David Villegas, quien fuere hasta hace algunos días el referente y uno de los líderes en el país del esquema “Ganancias Deportivas”, estructura que ha sido investigada por la Justicia Provincial por ser presuntamente un esquema piramidal.

El comunicado emitido pasada las 14 de ayer jueves, informa que “David Villegas y la coimputada en una causa seguida contra los mismos por los delitos de Estafa y coacciones en concurso real, fueron citados el día de la fecha a la 2da Fiscalía de la UFI Departamental a fin de realizarse un acto procesal. Atento a su incomparecencia y falta de justificación de un impedimento, se ordenó notificar a la Dirección de Migraciones la prohibición de salida del país, entre otras medidas para evitar una posible contumacia”.

A mediados de marzo de este año, David Villegas y su pareja fueron denunciados por parte de su hija por la presunta comisión de los delitos de coacción y estafa –se presupone por unos 80 mil dólares-, justamente en el marco de la plataforma online de Ganancias Deportivas.

Un día después de la presentación judicial Villegas y su mujer fueron notificados de la causa y se ordenaron varios allanamientos en sus domicilios para recolectar pruebas.

Hace apenas unos días, fue el mismo Villegas quien comunicó que dejaba su puesto de liderazgo dentro de la estructura financiera Ganancias Deportivas, la que está siendo investigada por presunta estafa piramidal.

“Quedan en manos de 2 grandes líderes (Mariano Marcos y Miguel Senarega) que van a hacer lo imposible para llevar el equipo adelante!!! Muchas gracias por este tiempo que recorrimos juntos!!! Hasta acá llegó mi trabajo!!! Los quiero mucho a todos”, afirmó Villegas a través de las redes sociales.

 

 

Fuente: MEDIOS (Con información de InfoYA y Diario San Rafael)

 

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite