“Fantastic Beasts” será una saga

 

“Animales Fantásticos y Donde Encontraros” o “Fantastic Beasts and Where to Find Them” tendrá su propia saga fílmica, expandiendo el universo de Harry Potter.

El mago más famoso de las últimas décadas sigue pisando fuerte. A pesar de que su historia estaba presuntamente terminada hace 9 años atrás, con el libro “Harry Potter y las reliquias de la muerte”. Su historia continua creciendo, y no solo eso, sino que también su universo en donde se desarrolla.

Con una obra de teatro que ha sido presentada este año en Londres, escrita por J.K. Rowling, en colaboración de John Tiffany y Jack Thorne, “Harry Potter y el legado maldito” fue un total éxito, tanto en su estreno teatral, como en la venta del libro a nivel mundial.

Pero el universo del mago ha tomado otros rumbos cuando fue anunciada la precuela de la historia con “Fantastic Beasts”, basado en el libro homónimo. El film se estrena el 18 de noviembre, y cuenta la llegada a New York del excéntrico Redmayne, un mago que recolecta en su maleta animales fantásticos del mundo. Una vez arrimado a la Gran Manzana, los percances con sus criaturas se desatan.

En un momento se habló de una trilogía, pero recientemente la escritora confirmó que el film será una saga de cinco películas. Esta noticia le ha dado felicidad a todos los fans que verán conexiones de las películas originales, con la inclusión de un joven Albus Dumbledore. 

J.k. Rowling se comprometió a que Harry Potter perdure en tiempo; sin lugar a duda, una gran noticia para los fanáticos.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar