Una intensa nevada cayó en distintas regiones de Mendoza y sigue el alerta por lluvias y vientos

 

"Se espera que el área de cobertura sea afectada durante el día de hoy (lunes), y hasta la madrugada del martes 15, por lluvias intensas, produciendo acumulados entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Cabe destacar que sobre el oeste de Mendoza y oeste de San Juan, en las zonas más elevadas, las precipitaciones serán en forma de nieve", indica el alerta del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Mendoza, que también incluye a zonas de CatamarcaLa Rioja y San Luis.

Nieve en Potrerillos, Luján de Cuyo. (Fuente: Diario Uno; foto de Juan Manuel Masanas) 

 

En Luján de Cuyo, nieve

Una copiosa nevada sorprendió a mendocinos y turistas que disfrutaban de los paisajes y la calma de este lunes no laborable en Potrerillos, Luján de Cuyo. La localidad lujanina amaneció blanca ante la sorpresa de miles que eligieron descansar en uno de los lugares más turísticos de la provincia. También hubo una intensa nevada en el Valle de Uco.

 

 

 

 

 

Norte de Mendoza

En Mendoza ciudad estaba pronosticado que lloviera durante toda la jornada. También anticiparon nieve pero sólo en la zona de la alta montaña. Hay dos alertas del Servicio Meteorológico Nacional para la provincia de Mendoza. Una es por vientos intensos en Cordillera y la otra es por lluvias fuertes. 

 

En Tupungato, nevadas

 

 

Fuente: MEDIOS / Foto portada: gentileza para Los Andes

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar