Suarez se reúne con los intendentes del Gran Mendoza para analizar cómo siguen las medidas de distanciamiento

 

El próximo lunes vence el decreto que establece el distanciamiento social en la provincia y por eso el Gobernador advierte que puede tomarse alguna otra medida.


El Gobernador Rodolfo Suarez se reunió este sábado en Casa de Gobierno con los intendentes del Gran Mendoza para analizar cómo seguirá la fase de distanciamiento social que vence este 3 de agosto.

"Atentos a que el próximo lunes 3 de de agosto vence el decreto provincial referido al Distanciamiento Social, estoy reunido con miembros del Gabinete y los intendentes del Gran Mendoza, haciendo evaluaciones y analizando los pasos a seguir", informó a través de Twitter.

Durante el mes de julio se han visto incrementados los casos de coronavirus en el área metropolitana de la provincia. 

 

 

Según el parte del Ministerio de Salud, ya hay un total acumulado de 1.331 contagiados y 34 muertes. 

Esta es la segunda reunión que tiene el mandatario provincial con los jefes comunales, con un ojo puesto en las estadísticas oficiales y, más allá del simple incremento de contagios, sobre datos clave como la tasa de letalidad y la cantidad de camas en terapia intensiva que están ocupadas en los hospitales públicos.

Días atrás, distintos intendentes del oficialismo manifestaron su voluntad de no retroceder en las medidas, luego de que se diera una reapertura gradual de las actividades económicas. 

 

 

Fuente: MEDIOS // Foto portada: Archivo / Prensa Gobierno 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar