Suarez dio a conocer a los miembros de su Gabinete

 

El gobernador electo reveló la nómina a través de su cuenta de Twitter.


Este jueves, Rodolfo Suarez anunció su gabinete de manera oficial. Es decir, los hombres que lo acompañarán en su gestión como gobernador de Mendoza. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Allí explicó que los que lo acompañarán son: Víctor Ibáñez (Gobierno); Lisandro Nieri (Hacienda); Raúl Levrino (Seguridad); Mariana Juri (Turismo y Cultura); Enrique Vaquié (Economía y Energía); Ana Nadal (Salud); Mario Isgró (Infraestructura); Humberto Mingorance (Ambiente); Natalio Mema (S. Públicos); y José Thomas (DGE).

"Su compromiso, entrega, formación profesional y humana, han sido requisitos fundamentales para la designación en los respectivos cargos", sostuvo Suarez respecto de la elección en cuestión.

Y añadió: "Junto al equipo que ha gestionado la provincia en los últimos 4 años, encabezado por Cornejo, estamos convencidos de que hay una tarea por continuar y reforzar, con nuevas metas y un horizonte en común: a favor de Mendoza".

 

 

Finalmente, el gobernador electo dijo: "Una buena gestión pública sólo puede ser exitosa si se trabaja en equipo, formado por personas capaces y probas, condiciones que cumplen quienes me van a acompañar. Además, tienen experiencia en la gestión, un valor importante para ejecutar políticas públicas con mayor celeridad".

 

Fuente: Mendozapost

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar