Rodolfo Suárez: `Estamos aprendiendo a convivir con el virus, no hay otra alternativa más realista´

 

El Gobernador publicó un nuevo video en sus redes sociales, donde insiste en que los mendocinos se queden en sus casas el mayor tiempo posible.


El Gobernador Rodolfo Suárez volvió a enviar un mensaje pidiendo responsabilidad social e individual a la población mendocina con un nuevo spot publicado en sus redes sociales. La campaña se suma a otros anteriores, con el mismo sentido.

El video fue acompañado con el siguiente mensaje: "Apelamos al #AislamientoVoluntario porque si cada uno hace bien su parte el resultado va a ser mejor. Para cuidar nuestra vida y nuestro empleo, la responsabilidad social es fundamental. Estamos aprendiendo a convivir con el virus porque no hay otra alternativa más realista". 

 

 

En el mismo posteo, Suarez agregó: "Para cuidar nuestra vida y nuestro empleo, la responsabilidad social es fundamental. Estamos aprendiendo a convivir con el virus porque no hay otra alternativa más realista".

El spot presentado por el Gobernador se suma a otros que forman parte de la misma campaña y que lanzó recientemente a través de su cuenta de Twitter. En ellos se observa a distintos trabajadores esenciales cumpliendo con sus tareas en plena pandemia. “Por vos y por los que no se pueden quedar en casa”, reza el mensaje de cierre.

 

 

Fuente: MEDIOS // Foto portada: Archivo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar