Presentarán `MendozActiva Enoturismo´, una iniciativa para reactivar al sector

 

En la primera charla virtual, libre y gratuita, habrá con importantes referentes del sector.


El 20 de agosto realizarán un encuentro virtual, en el que presentarán una propuesta integradora denominada “Mendoz Activa Enoturismo”, organizada por los profesionales Alejandro Korol, Mónica Delsouc y Alejandra López, que tiene como objetivo principal reactivar el enoturismo de toda la provincia a través de encuentros, charlas, acciones solidarias y capacitaciones, con los máximos referentes del sector vitivinícola, hotelero y gastronómico.

En el marco de la realidad mundial por la pandemia del Covid-19, "se estima de vital necesidad reposicionar a Mendoza desde una propuesta innovadora de comunicación multimedia, en un formato online, que apunta a acercar distintas áreas del enoturismo a los mismos mendocinos para que puedan así tener acceso a diversas actividades que estimulen el interés socio-cultural, turístico e histórico", comnunicaron desde la organización. 

Las diferentes actividades a realizarse tienen como objetivo primordial establecer un nexo y ser la voz entre las organizaciones participantes (bodegas, restaurantes, artistas, historiadores, sector público y/o privado, hotelería) "de todo aquello que se quiera comunicar, promover y ofrecer al público mendocino en general. Se apunta a una proyección de reactivación del turismo interno, Mendoza para mendocinos, para luego desarrollar acciones que sigan fortaleciendo el enoturismo para el resto del país y en un futuro, para el extranjero", indicaron. 

 

 

El día del encuentro estarán el Ministerio de Seguridad, Ministerio de Turismo y Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza, Municipalidad de Malargüe, AMUVA, el Consultor en Enoturismo Sr. Gabriel Fidel, el enólogo y empresario Sr. Alejandro Vigil, entre otros. Cada miembro de este equipo, Alejandro Korol, Mónica Delsouc y Alejandra López “percibe la necesidad de seguir conectando a Mendoza con su gente, hoy desde otro lugar, VIRTUAL, pero manteniéndonos siempre UNIDOS y CERCA”.

Mail institucional mactivaenoturismo@gmail.com o FACEBOOK @mendozactivaenoturismo

 

 

Fuente: MEDIOS 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar