Precandidatos PASO: hoy se lanzan con actos, fotos y discursos

 

Aunque los precandidatos a gobernador de Mendoza están desde hace semanas haciendo una campaña explícita en los medios y en la calle, muchos de ellos inician oficialmente este viernes su actividades electorales de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas el 9 de junio. Esto, porque la legislación provincial establece que el inicio formal para esta se da 30 días antes de la fecha de los comicios.

La precandidata de Unidad Ciudadana en el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti encabezará un acto de lanzamiento hoy, a las 18, en el centro cultural Julio Le Parc. Algo similar hará el precandidato del Partido Federal, Adolfo Innocente, en el departamento de San Carlos, según mencionó Sitio Andino.

Por su parte, el precandidato oficialista de Cambia Mendoza, Rodolfo Suarez, será durante este viernes, el escolta principal del gobernador Alfredo Cornejo, para no perder la oportunidad de la foto junto al jefe máximo y las buenas noticias: inauguraciones de obras en Luján de Cuyo, Tunuyán y Malargüe.

A su vez, el contrincante de Suarez, postulante en la interna de Cambia Mendoza, Omar de Marchi, comandará como intendente la cena aniversario de Luján de Cuyo. La cita será esta noche.

Por su parte, el cacique maipucino y precandidato de "Sumar", Alejandro Bermejo, visitará este viernes General Alvear y se quedará el fin de semana en el departamento del sur para estar en la popular Fiesta de la Ganadería.

En tanto, el resto de los aspirantes a la gobernación de Mendoza como Noelia Barbeito (FIT), José Luis Ramón (Protectora), Marcia Marianetti (MST), Dante González (PI), Fernando Armagnague (Cambia Mendoza) y Eduardo Santana (Partido de los Jubilados) estarán recorriendo los departamentos, dialogando con vecinos y expresando sus propuestas de campaña.

 

Unidiversidad

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar