Oficial: Kerchner es el nuevo representante de Mendoza en el directorio de YPF

 

El actual ministro de Economía reemplazará a Gabriel Fidel en la petrolera de bandera nacional.


A través del decreto 2903 publicado este viernes en el Boletín Oficial, el nombramiento del actual ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner, ya es oficial: será, a partir del lunes próximo, el nuevo representante provincial en el directorio de YPF.

"Vista la necesidad de proveer la designación del nuevo Representante Titular de la Provincia de Mendoza en el Directorio de Y.P.F. Sociedad Anónima", el gobernador Alfredo Cornejo decretó que sea su ministro el que represente a Mendoza.

Se especuló con la posibilidad de que el actual funcionario continuara en la gestión de Suarez en una unidad especial dedicada a Portezuelo del Viento, pero finalmente el exlegislador y ministro hasta el día lunes, será el que represente los intereses provinciales en la petrolera.

Desde marzo del 2017 ese cargo era ocupado por Gabriel Fidel cuya designación fue dada de baja por el decreto 2903. En el mismo se nombra a Kerchner como representante Titular de la Provincia de Mendoza en YPF.

"Dispóngase la baja, a partir de la fecha del presente decreto, del Licenciado GABRIEL ALEJANDRO FIDEL, como Representante Titular de la Provincia de Mendoza en el Directorio de Y.P.F. Sociedad Anónima", dice el texto publicado este viernes.

En el artículo 2°, el decreto especifica: "Desígnese, a partir de la fecha del presente decreto, al Contador PEDRO MARTÍN KERCHNER, como Representante Titular de la Provincia de Mendoza en el Directorio de Y.P.F. Sociedad Anónima".

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar