Micros: esta es la resolución que obliga a mantener una ventanilla abierta

 

Las empresas tienen cinco días para cumplir con la normativa.


La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer la resolución Nº 213 con la que obliga a los colectivos a llevar una ventanilla abierta para evitar contagios de coronavirus.

“Se deberá mantener permanentemente abierta al menos una ventanilla, que deberá estar señalizada para este fin según se indica en el Anexo I de la presente norma”.

Esta medida abarca el servicio de transporte regular, media y larga distancia. Las empresas tendrán un plazo de 5 días para cumplir con la resolución.

La decisión fue adelantada el martes por el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, que señaló que se apunta a que se pueda seguir utilizando el transporte público de “manera responsable”.

 

Señalización

“Esta ventanilla debe permanecer abierta para lograr una ventilación adecuada”, es la frase que llevarán los carteles que deben colocarse.

Entre las especificaciones se detalla que el calco debe colocarse en la zona superior a la ventanilla que se designe a permanecer abierta, ya que la imagen de la calcomanía posee una flecha indicativa.

 

 

 

Fuente: El Sol 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar