Mendoza promocionará su oferta en Rosario y Paraná

 

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) junto a las cámaras y prestadores privados, participará durante esta semana de diversos eventos turísticos que se realizarán en las ciudades de Rosario y Paraná. En ellos se ofrecerán productos de la provincia, como gastronomía, spa, bienestar, hotelería y aventura, y se realizarán degustaciones de vino y productos regionales. Las actividades serán del 30 de octubre al 2 de noviembre.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, comentó al respecto: “Estamos trabajando con mucha fuerza en la oferta turística que tiene la provincia para los mercados emisores más importantes que poseemos, es por eso que participamos en estas ferias”.

“Mendoza Zen” y “Haz el Cruce” son las dos campañas con las que estamos actualmente promocionando el destino, tanto de manera nacional como internacional. Ambas han sido muy bien aceptadas y los turistas, efectivamente, se ven tentados de vivir experiencias únicas en nuestro destino”, finalizó Montenegro.

Rosario y Entre Ríos

Las acciones promocionales se dividieron en dos: el 30 de octubre se realizó la Feria de Turismo de ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y Turismo), que estuvo dirigida a público directo con el fin de llegar a potenciales turistas.

Mientras que hoy, lunes 31, se realiza el 60° Workshop ARAV, que reúne a profesionales del sector, agencias de viajes y operadores de turismo de Rosario. La promoción se centrará en la oferta de los destinos para la próxima temporada veraniega. Ambas actividades se llevarán a cabo en el Alto Rosario Shopping y nuestra provincia participa con local propio.

En Paraná, se llevará a cabo el 58° Workshop Asevyt (Asociación Santafesina y Entrerriana de agencia de viajes y turismo), destinado sólo a profesionales, agencias de viajes y operadores de turismo de Santa Fe y Entre Ríos. Se realizan negocios y acciones para comercializar el destino de cara a la próxima temporada de verano. Se realizará el martes 1 de noviembre en el hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná.

El 2 de noviembre, “Destino Mendoza” se presentará en un cóctel exclusivo para prensa, operadores de turismo, funcionarios e invitados especiales, para promocionar y llegar a más personas en una propuesta conjunta con Mendoza Bureau, Aehga, Bodegas de Argentina, Cámara de Hotelería de Mendoza, Aerolíneas Argentinas, AHT y Amavyt.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar