Falleció la madre del Gobernador Alfredo Cornejo, que está por estas horas en gira comercial por Francia

 

Tenía 85 años. Cornejo, junto a Suarez, se encuentran de gira comercial por China y Francia. 


Falleció este domingo la madre del actual gobernador Alfredo Cornejo, Ramona Neila, de 85 años, luego de una grave enfermedad, informó hoy Gobernación de la Provincia. Ramona Neila estaba internada en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.

El Gobernador está encabezando una misión comercial, junto al Gobernador electo Rodolfo Suarez, por Francia y China. Fuentes oficiales informarán en las próximas horas sobre la continuidad de la gira del mandatario. Hoy, precisamente, se encuentra en Burdeos por la asamblea anual de Grandes Capitales del Vino, que reúne a representantes de las 10 ciudades vitivinícolas más importantes del mundo, según detalló diario Los Andes. 

Niela, quien vivía en San Carlos, había estado internada en el hospital Tagarelli para luego ser trasladada Hospital Central. El pasado Día del Madre, Cornejo le dedicó un posteo en Instagram que decía: "Gracias por tu ejemplo, tu compañía y por tu amor incondicional".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando del día de las madres con mi mami. Gracias por tu ejemplo, tu compañía y por tu amor incondicional.

Una publicación compartida por Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) el

 

El 27 de noviembre del año pasado había fallecido el padre de Cornejo, Carlos Cornejo, a los 84 años, luego de una depresión respiratoria severa, secundaria a neumonía. 

 

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar