Cornejo sobre el lanzamiento de López Murphy: `Me gustaría interactuar con él´

 

El jefe de la UCR, Alfredo Cornejo, señaló que le "parece bien" que Ricardo López Murphy busque crear un nuevo espacio "antipopulista". "Que haya más libertad y progreso me parece bien", sostuvo.


El diputado nacional y exgobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fue consultado sobre el lanzamiento político que hizo Ricardo López Murphy, anunciado durante un encuentro virtual organizado por el diario mendocino El Memoy que llevaron adelante sectores liberales y demócratas. 

Cornejo sostuvo que no ha hablado con López Murphy. Sin embargo, valoró positivamente el surgimiento de alternativas. "En el sistema democrático mientras más opciones y alternancia haya, bienvenido sea", expresó Cornejo, titular de la UCR nacional.

Ayer el exministro de Defensa y de Economía, dos veces candidato presidencial y que en 2003 fue respaldado en Mendoza por el entonces gobernador radical Roberto Iglesias, se lanzó a la creación de un "frente antipopulista". Lo hizo durante un encuentro virtual con mendocinos que se transmitió en vivo y durante el cual invitó a sumarse a "sectores liberales, conservadores y moderados aun de los partidos tradicionales".

"No tengo contacto pero me gustaría interactuar con él. Sería útil saber qué piensa de estos tiempos", dijo. Además, calificó que "es bueno que Argentina tenga libertad y progreso", sostuvo en declaraciones en la Legislatura de Mendoza que salieron al aire por radio 91.3 Aurora.

 

 

Fuente: diario El Memo // Foto portada: montaje 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar