Con dos videos, el Gobierno de Mendoza vuelve a apelar al `aislamiento voluntario´

 

A través de las redes el Gobernador mostró la tarea de policías y médicos en medio de la pandemia.


Luego de la carta que publicó este miércoles por la tarde, el Gobernador Rodolfo Suarez sigue insistiendo para que los mendocinos cumplan con el aislamiento voluntario para evitar contagios de coronavirus. Esta vez utilizó su cuenta de Twitter en las que posteó dos videos que apelan a la emoción y que remarcan lo que hacen los trabajadores esenciales como médicos y policías. En concreto, el mandatario le pide “responsabilidad individual a los mendocinos”.

Estos llamados de atención que realiza el mandatario se dan en medio de la declaración de transmisión comunitaria en el Gran Mendoza que hizo este jueves el Gobierno nacional.

"Apelamos al aislamiento voluntario como principio de responsabilidad y de solidaridad con los trabajadores esenciales, los que con vocación y profesionalismo llevan adelante sus tareas todos los días", escribió Suarez junto a un video que muestra la comunicación en plena madrugada entre una médica en su lugar de trabajo y su hijo que la espera en casa.

 

 

“Cada ciudadano tiene que hacer su parte, pero hay un lugar en el que el Estado, a pesar de todas las acciones sanitarias, económicas, sociales, o financieras, no puede intervenir: la responsabilidad individual, que hoy, más que nunca, también es colectiva", agregó el Gobernador en otro video que tiene como protagonistas a un policía y su hija. 

 

 

 

Fuente: Diario El Sol // Foto portada: captura video    

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar