Bermejo cerró la campaña junto a Cristina Da Dalt

 

Alejandro Bermejo, el precandidato a gobernador por el frente Elegí, cerró su campaña para las PASO este martes a la noche en un auditorio Ángel Bustelo colmado por unos 2 mil militantes justicialistas. Acompañado por su compañera de fórmula, Cristina Da Dalt, el maipucino confió en que “vamos a gobernar Mendoza”

El acto político, denominado “Encuentro para la Mendoza que elegimos”"  sirvió para que puedan conocerse la plataforma política para varias áreas y convocó a los candidatos a intendentes y legisladores de la provincia por esta línea interna del justicialismo mendocino. 

 

 

Al comenzar su discurso Bermejo dijo que es necesario poder “repensar a Mendoza y la vamos a pensar de verdad. Estos solamente piensan en las elecciones de ahora, del 2021 y del 2023, a nosotros nos va a encontrar del lado de la gente, con cada uno de los problemas”.

Con relación a la producción, Bermejo aseguró que se va a ampliar la matriz productiva de la Provincia con la creación de la Agencia de Protección Ambiental de Mendoza. “En mi gobierno el Estado tendrá una fuerte presencia para apoyar las iniciativas de la producción y la industria", dijo el actual intendente de Maipú.

En cuanto al empleo, el intendente de Maipú que busca llegar a la Casa de Gobierno enfatizó que Neuquén nos ha relegado al 6° lugar en generación de trabajo y riqueza a nivel nacional. "Seremos un gobierno abierto y eficiente que cuidará el trabajo y protegerá su dignidad en Mendoza. Lo hice en Maipú y lo haremos en Mendoza", precisó.

 

 

 

Asimismo en educación, Bermejo instó en el marco de elaboración de un Nuevo Pacto Educativo que contemple la revalorización del docente y propuso recuperar una norma cajoneada. “Vamos a trabajar por la implementación de la Ley Provincial de Educación, está dando vueltas y duerme en un escritorio, esto no puede ocurrir”, dijo.

“Vamos a trabajar con un gobierno austero, transparente y participativo, donde todas las acciones que hagamos busquemos el consenso humanizador. No se puede olvidar que este es un gobierno insensible e inoperante, que no sabe donde tiene que llegar”, opinó el jefe comunal.

Bermejo agradeció el apoyo brindado por los intendentes como es el caso de Roberto Righi de Lavalle, Martín Aveiro de Tunuyán, Emir Félix de San Rafael y Jorge Giménez de San Martín como así también de los postulantes a jefes comunales y legisladores.

“Agradecerles a los legisladores nacionales y provinciales, a mi hermosa familia que siempre está presente. A los jóvenes que nos están acompañando en cada punto de la Provincia, a las mujeres, abuelos, a todos los que por ahí nos dan una palmada de acompañamiento. Vamos a defender a cada uno de los mendocinos”, finalizó.

 

 

 

 

 

Fuente Gentileza elsol.com

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar