Ya se palpita una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid

 

El 22 de noviembre en la bodega Bianchi de San Rafael, se celebrará la 6° edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, donde habrá buena gastronomía, vinos y música en vivo.


El día 22 de noviembre a las 21 horas, se va a desarrollar la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid en las instalaciones de la Bodega Bianchi. La entrada tiene un valor de 1200 pesos y se puede adquirir en la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria, y en los locales comerciales Clásico y Moderno o Amancay. El objetivo con el que se realiza, es poner en valor la gastronomía regional, los paisajes y la vitivinicultura. Además, se quiere mostrar todo lo que tiene San Rafael a través de sus bellezas naturales y culturales.

Dentro de las actividades previstas para esa jornada festiva, vale destacar la presencia de Nito Mestre, la Orquesta Municipal y Altertango. Con respecto a lo vitivinícola y gastronómico, se podrá contemplar la presencia de más de 20 bodegas que participan de los circuitos del turismo cultural y enoturismo. Por otra parte, van a estar presentes chefs de alto nivel como lo son: Eugenio Basso (Campeón Federal), María Teresa Barbera y Mauro Porfiri, para realizar platos representativos de la región.

Para darle continuidad a este evento, apartir de la 1 de la mañana, se va a contar con la presencia de Dj Party y una barra compuesta por diversos tragos, vinos y espumantes, para que la gente presente pueda coronar esta velada nocturna de la mejor manera.

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar