San Rafael recibirá el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial

 

Desde el 18 al 21 de agosto se realizará, en San Rafael, el Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial, bajo la organización de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines y la Universidad Tecnológica Nacional de San Rafael.

Las actividades, que se desarrollarán en cuatro días, tendrán como escenario principal el Centro de Congresos y Exposiciones. Se dictarán conferencias, talleres, visitas técnicas regionales, actividades recreativas y de integración, entre otras.

Desde la organización destacaron que "El congreso que proponemos presenta cada día temáticas determinadas que se complementan entre sí a lo largo del evento. Buscamos que el asistente viva un evento de gran potencial académico, social y, fundamentalmente, profesional".

Las jornadas estarán divididas en pilares. El primero es ¿Por qué estamos donde estamos?: Evolución económica e industrial. "Bajo este primer pilar se abre un congreso que convoca a importantes profesionales de nuestro país, quienes tratarán de situarnos en el contexto económico e industrial actual. Los mismos nos brindarán su lectura tanto de las políticas que han logrado adaptarse y las que no, como así también de las características de nuestra economía".

El segundo pilar es Una decisión lo cambia todo: Liderazgo y Emprendimiento. "Buscamos darle la oportunidad a los asistentes de comenzar un proceso de adquisición de herramientas y conocimientos para ser exitosos a la hora de decidir entre diversas opciones y obtener óptimos resultados".

El siguiente pilar trata acerca del Mundo dinámico: Marketing, innovación y comunicación. "El asistente aprenderá a tomar decisiones estratégicas, que respondan a los desafíos actuales del mercado diversificado y competente".

Finalmente, el último pilar es El futuro es una elección: Ingeniería y desarrollo continuo. "En este contexto presentamos las últimas tecnologías que se han desarrollado en distintas áreas de nuestra sociedad, con la intención de ampliar los límites de conocimiento y lograr de esta manera el objetivo propuesto".

Las inscripciones ya concluyeron y se espera la participación de más de 1.500 personas, aunque aún hay diferentes concursos para poder obtener un cupo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar