Por la temporada de verano, el Paso Pehuenche amplió su horario de atención

 

Tal como ha ocurrido otros años, el Paso Pehuenche amplió su horario ante la demanda.


Para esta temporada, el horario de atención del Paso Pehuenche funcionará de manera ampliada: para quienes tengan que realizar el trámite para salir del país, podrán hacerlos de 8 a 19 horas; mientras que para quienes ingresan, podrán hacerlo entre las 9 y las 20 horas. Antes de este nuevo horario de atención, el servicio cerraba a las 18 horas.

“La modificación se estableció a raíz del trabajo de coordinación realizado con autoridades chilenas, por el cual se procede a extender el horario para apertura y cierre del paso”, explicaron desde el Escuadrón 29 de Gendarmería Nacional, y destacaron que la medida rige desde el 3 de enero.

La medida permite cubrir el trayecto de ida y vuelta entre Talca y Malargüe (302 kilómetros) o entre Talca y San Rafael (488 kilómetros) en el mismo día.

De esta manera, con el horario extendido del cruce binacional que vincula el Sur mendocino con la región chilena del Maule, podrá  aprovecharse aún más el potencial del paso, que dejó de ser una aventura para consolidarse como una alternativa.

 

Por Redacción Ojos de Café 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar