PEMPA San Rafael pide colaboración para el traslado de seis caballos maltratados

 

Necesitan trasladar seis caballos que encuentran con múltiples patologías y deben ser llevados al departamento de Maipú, Mendoza. Así podes colaborar.  


PEMPA, la asociación civil sin fines de lucro que trabaja contra el maltrato de equinos en la provincia de Mendoza, solicita la colaboración de los mendocinos para lograr recaudar 300 mil pesos que se necesitan para afrontar los gastos de estadía en un corral estatal, traslado, pastaje y atención veterinaria de seis caballos.

La mayoría de los equinos se encuentran con múltiples patologías y deben ser trasladados al departamento de Maipú, Mendoza.

 

 

Claudia Biscontín, representante de PEMPA San Rafael –en diálogo con Dial Radio TV-,  comentó: “Como saben hace unas semanas se desbarató por tercera vez una banda dedicada a la faena clandestina de caballos, la ´tercera finca del horror´ en el departamento de San Rafael. En el lugar se encontraron  7 caballos a punto de ser asesinados”.

Biscontín detalló que los equinos se encontraban lastimados, mal alimentados, sin los cuidados necesarios, al punto que uno de ellos “debió ser sacrificado”.

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al número de teléfono: 260 4408538 o mediante los datos bancarios detallados en la imagen siguiente. 

 

 

Por Redacción Ojos de Café (Con información de Dial Radio TV) // Foto portada: Imagen ilustrativa

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar