Noches de verano en el centro

 

Atentos a la alfuencia de turismo en esta época del año, desde la Camara de Comercio y en conjunto con la Municipalidad de San Rafael acordaron algunas acciones para el centro de nuestra ciudad.

Algunas de ellas son:


➡Se acordó con Luis Lucchesi, representante del gremio, que los comercios que lo deseen pueden abrir hasta las 22 hs durante el mes de enero. (La propuesta se entendería a febrero en caso de ser exitosa).

➡La Municipalidad ha programado cortes de las calles entre las 20 y las 00 hs de los días viernes, sábados y domingos que restan del mes, estos cortes serán acompañados con espectáculos musicales para darle impulso al horario extendido de los comercios.

➡Los locales gastronómicos de la zona también se suman a la campaña: Están habilitados por la Municipalidad, excepcionalmente en esos días, para contratar shows en sus veredas, además la Municipalidad absoberá el costo de SADAIC y AADICAPIF de esos espectáculos.
 

 

 

La propuesta surgió de las reuniones de la Específica de Comercio y tiene como finalidad trabajar en conjunto, para que el turista que nos visita pueda disfrutar más del hermoso centro comercial de nuestra ciudad. 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar