Llegó la aplicación `Pido mi taxi´ a San Rafael

 

Para utilizar “Pido mi taxi” se debe descargar la aplicación desde Play Store.


Desde hace uno días ya se encuentra disponible una nueva aplicación en San Rafael para el servicio de taxis y remises. Se trata de una plataforma electrónica que permite a taxistas y remiseros tener una base de datos para fidelizar a sus clientes.

Con buena repercusión en el resto del país, la aplicación “Pido mi taxi”  fue solicitada al Gobernador y al secretario de Transporte por parte de la Asociación de Taxis y Remises del Sur.

Alberto Peñalver, referente de la Asociación de Taxis y Remises del Sur, comentó a FM 94.5: “Desde la asociación queremos dejar nuestro apoyo a esta iniciativa y agradecemos que se haya tenido la certeza de traer esta aplicación a San Rafael. Por ahora, está empezando a funcionar en lo que es el centro y barrios aledaños, porque fue un mapeo personalizado que se reconoce a través de calles. Pero ya se está empezando a trabajar en todo lo que es rutas y lugares turísticos para que lo puedan utilizar. De este modo, se pretende dar respuesta a ese porcentaje de turismo que está acostumbrado a manejarse con lo que son las plataformas electrónicas”.

Para utilizar “Pido mi taxi” se debe descargar la aplicación desde Play Store, e ingresar algunos datos personales, luego  llegará un código de seguridad al mail ingresado y de esta manera ya queda el usuario registrado.

Lo que se busca con esto, es generar una base de datos que permita mayor seguridad en el servicio de transporte, además de fidelizar a los clientes.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Archivo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar