La Villa 25 de Mayo recibe la 4taº Edición del Festival de la Torta frita y el Mate

 

La cuarta edición del Festival de la Torta Frita y el Mate ya tiene fecha de realización. El evento fue presentando en las instalaciones del Espacio Contemporáneo de Arte, ubicado en el kilómetro cero de la ciudad.

La misma se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre. Es habitual que mucha gente se traslade a la Villa 25 de Mayo, tierra con extrema belleza donde se realiza el Festival. Desde la mañana se podrá comenzar el recorrido por esas calles melancólicas, las cuales tendrán puestos de comida y de artesanías. Por otro lado se volverá a elegir a la nueva reina de la torta frita y la música tendrá su lugar con los Trovadores de Cuyo.

Pero el 2 de diciembre, será el día en donde todo comience tras la caravana que realizarán por San Rafael muchos de los participantes, según expresó Carina Droguet, presidente del Festival.

La Villa 25 de Mayo es sinónimo de historia y nostalgia. Hoy, un lugar elegido por muchos turistas de diferentes partes del país y también por locales, que piensan en descansar y relajar su tiempo en un paisaje soñado.

El Festival de la Torta Frita y el Mate llega para darle valor a los orígenes. Esta cuarta edición promete seguir motivando al lugar y su festival cómo símbolo del distrito.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar