Ivan Gómez Parra, gerente asistencial de OSEP San Rafael, brindó detalles de la atención en el nuevo edificio

 

Este miércoles quedó formalmente inaugurada la nueva sede de OSEP. La palabra de Ivan Gómez Parra y Carlos Funes. 


Este miércoles quedó formalmente inaugurado y se puso en funciones el nuevo edificio de OSEP San Rafael, en calle Entre Ríos 345. Ivan Gómez Parra, gerente asistencial de OSEP en San Rafael informó que la atención ya está en marcha y que, por el momento, se suspende la modalidad de turnos programados. Ahora, “la atención será por demanda presencial”, indicó.

Gómez Parra adelantó que "todos los lunes vamos a publicar la cartera de servicios para informar, algo que servirá mucho a la gente que vive en los distritos".

En este escenario aclaró que "están disponibles todos los servicios que habitualmente ofrece OSEP –como pacientes crónicos, oncológicos, entre otros”-. Pronto se sumará la atención de “cuidados paliativos que se va activar en las próximas semanas y el de odontología que solo atenderá, por protocolo, urgencias y/o emergencias", detalló el gerente.

En cuanto al pedido de turnos se podrá hacer como hasta ahora, por teléfono o en los “tótems” (similares a los que están en los bancos) que se colocaron en la nueva casa de OSEP. Allí, dijo Gómez Parra, "el afiliado podrá realizar varios trámites para evitar la circulación innecesaria y darle mayor comodidad" y aclaró que "en los primeros meses tendremos personal para que los asista en el funcionamiento de este sistema".

El afiliado tendrá también la opción del nuevo servicio de “ventanilla única”: “En el que el beneficiario podrá tramitar su turno, o su receta y no hacer tanto movimiento dentro de la delegación”, detalló Gómez Parra.

(Foto: Ojos de Café).-

 

Durante la presentación en sociedad de la flamante construcción habló también el director de la institución, Carlos Funes que recordó: "Hace tres años comenzamos con este sueño para brindar una mejor atención al afiliado y un mejor lugar de trabajo al empleado de OSEP".

Destacó que "el edificio es autosustentable, tiene un sistema de generación de energía que produce un gran ahorro, tratamiento de aguas grises y varios condimentos que mejoran el confort al afiliado que espera ser atendido".

Confirmó que "funcionarán todas las prestaciones que brindaba la vieja casa de OSEP en San Rafael " y agregó que "este edificio se construyó con el dinero de los afiliados, es de ustedes, disfrutenlo".

Aseguró que "seguiremos trabajando con todos los prestadores de salud, lo público y lo privado para llegar a acuerdos que mejoren la atención de nuestro afiliado".

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Ojos de Café 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar