Invitan a una conferencia virtual y gratuita con Bernardo Stamateas sobre `Cómo manejar mis emociones´

 

Será el jueves 13 de agosto a las 20 horas mediante plataforma virtual. Es organizada por la Asociación Civil Fuerza Activa, recientemente conformada en San Rafael. 


En su primer actividad, la Asociación Civil Fuerza Activa, en el marco de los tiempos de pandemia, invita a participar de la conferencia gratuita “Como manejar mis emociones” a cargo del reconocido escritor y conferencista porteño Bernardo Stamateas.

Stamateas es licenciado y doctor en psicología, nacido en el barrio de Floresta, Buenos Aires. Cuenta con 46 libros publicados, de los cuales 12 son Best Sellers y más de 1500 conferencias sobre temas de bienestar emocional, relaciones toxicas y crecimiento personal, entre otras. La particularidad y simpleza con la cual presenta los temas que aborda lo han convertido en unos de los escritores y conferencista a nivel nacional e internacional más reconocidos. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Sobre la conferencia gratuita que organiza Fuerza Activa, será el jueves 13 de agosto a las 20 hs mediante plataforma virtual. Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/ConferenciaBernardoStamateas

 

Sobre Fuerza Activa

Fuerza Activa es una Asociación Civil formada recientemente en San Rafael, Mendoza, cuya misión se consolida en ser un espacio de participación comprometido con su realidad, pudiendo generar proyectos de manera colaborativa que aporten a un desarrollo social más justo, moderno e innovador. En este sentido, la propuesta consiste en generar una agenda pública-privada a corto y largo plazo, teniendo como ejes de trabajo a la innovación, sustentabilidad, vanguardia y modernidad. Para mayor información se puede contactar a Fuerza Activa a través de Instagram, Facebook o al correo electrónico fuerzaactivaasociacioncivil@gmail.com

 

 

Fuente: Prensa Asociación Civil Fuerza Activa 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar