Invitan a un encuentro recreativo y deportivo con fines solidarios

 

Como cierre de diferentes actividades solidarias realizadas durante el año en el marco del programa de Responsabilidad Social, la Comunidad Educativa de la Fundación Educativa Santísima Trinidad (FESAT)  desarrollará un encuentro deportivo solidario.

El mismo será el próximo martes 29, desde las 9.00 hs en el Polideportivo N° 1 de San Rafael. Se continúa con dos líneas solidarias: por un lado se espera recaudar fondos para la compra de pañales para adultos que serán destinados al Hogar San Martín de Tours. Por otro lado, se recolectan alimentos no perecederos (arroz o fideos) para ser donados a “La Noche de la Caridad”.

Se han previsto diversas actividades deportivas y recreativas en las que participarán integrantes del nivel inicial, educación primaria y superior. La jornada se coronará con una carrera de resistencia de 3000 metros en categorías damas y varones abierta a toda la comunidad. Se invita a corredores y amateurs a sumarse a la propuesta.

Con el fin de potenciar el espíritu solidario se invita a la comunidad a colaborar. Lo pueden hacer con una contribución monetaria voluntaria, paquetes de arroz y fideos. Las donaciones se pueden entregar en Deoclesio García 191 o San Lorenzo 231 de San Rafael.  

 

Fuente: Comunicación FESAT / Foto portada: Gentileza

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar