Habilitan otros puntos de vacunación antigripal en ciudad de San Rafael y sus distritos

 

Continúa la segunda etapa de la campaña. Sumaron otras iglesias en ciudad de San Rafael, y difundieron el listado de centros de salud distritales donde también aplicarán la vacuna. 


La Campaña de Vacunación Antigripal 2020, que este año adelantó su calendario, habilitó nuevos puntos de vacunación en ciudad de San Rafael y se dio a conocer el cronograma en distritos, donde las dosis se aplicarán en los centros de salud. El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial, indicó que las dosis están destinadas a mayores de 65 años y adultos menores de 64 años que tengan enfermedades asociadas como: diabetes, enfermedades respiratorias crónicas, insuficiencia renal, HIV, pacientes que reciben tratamientos inmunosupresores, pacientes oncológicos y obesos.

Para este viernes se vacunará en la Catedral San Rafael Arncángel (Belgrano esquina Pellegrini), en la Parroquia San Antonio de Padua (Av. Julio Ballofet 586) y en Plaza 9 de julio, frente al anexo operativo de Banco Nación (25 de Mayo esquina Corrientes), donde se estará pagando los haberes jubilatorios. La atención será por orden de llegada, de 8.30 a 13.

Este jueves se aplicaron 400 dosis de vacunas de la Campaña Antigripal, y si bien se agotaron, al mediodía ingresaron más unidades para continuar con esta etapa hasta el miércoles 8 de abril inclusive.

Respecto de los centros de salud, cada uno ha dispuesto su propio horario, y recalcan a quienes asistan el distanciamiento social y las medidas de prevención. Se visitarán también los domicilios de las personas que no puedan asistir a los puntos de vacunación.

 

Centros de Salud en distritos habilitados para la vacunación:

CAPS 123 Punta del Agua - Mañana y tarde.

CAPS 117 El Nihuil - de 7.30 a 15.30

CAPS 142 Bombal y Tabanera - Viernes, sábado y miércoles de 8 a 14. Lunes y martes de 12 a 14.

CAPS 130 Salto de las Rosas – Parroquia de Salto de las Rosas – Lunes y martes – de 9 a 16.

CAPS 116 Cuadro Benegas - Mañana y tarde

CAPS 119 Rama Caída - Por la tarde

CAPS 114 Villa Atuel - Todos los días – Vacunación en domicilio a pacientes de alto riesgo

CAPS 108 Goudge – Viernes, lunes, martes y miércoles: mañana y tarde. Sábado por la mañana

CAPS 115 Real del Padre – Centro de jubilados

CAPS 111 Rodolfo Iselín – Todos los días por la mañana

CAPS 109 Las Malvinas – de 12 a 14.

CAPS 107 Villa 25 de mayo – Turno mañana

Posta Sanitaria Palermo Chico – Real del Padre - Todos los días – A domicilio a pacientes de alto riesgo

CAPS 320 El Molino – Todos los días. Turno mañana

CAPS 349 Villa Laredo – de 8 a 18.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Segunda etapa de vacunación antigripal en la ciudad de Mendoza, realizada en 18 iglesias, ubicadas en las cabeceras departamentales (Fuente: La Nación / Marcelo Aguilar)

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar