Gustavo Miranda asumió al frente de LV4 Radio Nacional San Rafael

 

Miranda viene de ocupar el cargo durante 16 años del área de Comunicaciones del municipio de San Rafael. Por su parte, LV19 Radio Nacional Malargüe, también tiene nuevo director. 


El pasado jueves 19, y por resolución de RTA Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (que preside desde fines de enero la periodista Rosario Lufrano), asumió formalmente la dirección de LV4 Radio Nacional San Rafael, el Licenciado Gustavo Miranda, en reemplazo del periodista Martín Rostand, quien estuvo al frente de la emisora desde marzo de 2017, durante la gestión de Cambiemos.

Miranda –nacido en la ciudad de Buenos Aires pero afincado en la provincia desde hace más de 20 años-, viene de ser director del área de Comunicaciones de la Municipalidad de San Rafael, cargo en el que estuvo desde la primera intendencia de Omar Félix, en el 2003, hasta comienzos de la presente –y tercera- gestión municipal de Emir Félix, en este 2020.

El nuevo director de la emisora nacional de San Rafael, es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UBA. Antes de su llegada a Mendoza, a mediados de los ´90, fue parte de la redacción de Radio Splendid y Jefe de redacción de La 9.90, ambas emisoras de Buenos Aires.

Al llegar a la provincia –y antes de ocupar el cargo con los Félix- se desempeñó primero como Director de Prensa del municipio de Tunuyán, y luego fue asesor de la Subsecretaría de Turismo de Mendoza.

En tanto, al frente de LV19 Radio Nacional Malargüe, quedó el periodista Walter Fabián Samchuk, de larga trayectoria en esa misma emisora.

 

Nuevo jefe del área de Comunicaciones de la comuna

Habiendo quedado vacante el cargo de Gustavo Miranda en la comuna, se designó en su lugar al periodista Alejandro Sosa, conductor radial de dilatada trayectoria en los medios que ya está desempeñándose en el cargo municipal.

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: el nuevo director de LV4 Radio Nacional San Rafael (Fuente: Gentileza)

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar