General Alvear traslada su Vendimia al Teatro Antonio Lafalla para que la lluvia no vuelva a `aguar´ su fiesta

 

El espectáculo y la elección de la Reina debió ser postergada dos veces por tormenta. Será esta noche en el teatro Antonio Lafalla.


Después de dos postergaciones de la Vendimia de General Alvear por tormentas y viento, desde la intendencia no están dispuestos a posponer una tercera vez “Aguas de Esperanza” y trasladarán la puesta en escena y la elección de la reina bajo techo. El lugar elegido es el teatro Antonio Lafalla. El acto se hará este lunes a las 21.

La decisión de cambiar de escenario es porque nuevamente hay alerta de tormentas fuertes y probabilidad de granizo para hoy por la noche. “Hemos evaluado la situación climática que estamos atravesando en estos días y todos los pronósticos nos indican tormentas con lluvias, viento y probabilidad de precipitación de granizo con lo cual no se va a poder realizar en el predio de Ugacoop la vendimia como estaba pensado”, dijo el intendente Walther Marcolini.

En las 400 butacas que tiene el teatro se va a priorizar la ubicación de las comisiones, con un total de 50 localidades para cada una de ellas, lo que hace un total de 300 lugares; los cien restantes están destinados a funcionarios, entidades, centros de jubilados y a la prensa.

Además del teatro se habilitará el Cine Antonio Lafalla para transmitir en vivo el espectáculo y la coronación. En este caso podrán ingresar las primeras 120 personas que lleguen y tengan su entrada anticipada. A quienes no puedan ingresar, se le devolverá el valor de la entrada en la boletería del Teatro a partir de las 20h o mañana por la mañana en Tesorería de la Municipalidad.

Por el mal tiempo, la Vendimia de Alvear tuvo dos postergaciones. 

 

Si bien preservarán el espectáculo que se había preparado, el solo hecho de las dimensiones del escenario obliga a reestructuran algunos cuadros. Para que nadie se pierda la vendimia "Aguas de Esperanza", se transmitirá en vivo por la TV local, por las redes sociales y también en YouTube.

La fiesta inicialmente estaba prevista  para el sábado en la noche, sin embargo una fuerte lluvia acompañada por viento y granizo pequeño causó estragos en distintos puntos del departamento y dejó bajo el agua el predio donde se realizaría la Vendimia.

En primera instancia se pospuso para el domingo a la noche, pero otra vez la lluvia obligó a suspenderla. Solamente alcanzaron a presentar las seis candidatas al trono departamental.

El jefe comunal aseguró que ya no pueden haber más reprogramaciones, por los inconvenientes que se generan con las distintas contrataciones que se hicieron para el espectáculo (como la técnica del show), también la imposibilidad de los artistas entre otros problemas.

 

Fuente: MEDIOS / Foto portada: Alvear Diario   

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar