Este es el decreto de `Emergencia Sanitaria´ firmado por Rodolfo Suarez

 

Una por una, todas las actividades que quedaron suspendidas en la provincia hasta el 31 de marzo. En el decreto también se ratifica el pedido a Nación para que cierren los aeropuertos de Mendoza y San Rafael.


A través del decreto 384/2020, el gobernador Rodolfo Suarez ratificó las medidas anunciadas ayer para prevenir casos de coronavirus en Mendoza, y agregó algunas acciones que terminaron de definirse este lunes.

En primer lugar, especifica la "suspensión total" de todo tipo de evento o reunión social, competencia, exhibición artística o deportiva, tanto públicos como privados, siempre hasta el 31 de marzo. También ratifica el cierre de boliches, cines, salas de teatro y agrega la prohibición de misas u otros ritos en iglesias o templos. Se reduce, además, la cantidad de personas que pueden ingresar a supermercados, bares, restaurantes, bancos, shoppings, etc.

En otro punto del decreto, el gobernador instruye a la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, a solicitar ante el Gobierno nacional el cierre de los aeropuertos de Mendoza y San Rafael, hasta el 31 de marzo.

 

Mirá el decreto:

 

Fuente: Diario El Memo

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar