Estas fueron las empresas y personalidades locales distinguidas en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas

 

Como todos los años, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria San Rafael (CCIA) -que transita en éste 2019 su centenario de existencia-, distinguió a distintas empresas y personalidades del medio local. Fue en el marco del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, que tuvo lugar el pasado jueves en el Alto Belgrano.

La primera distinción fue para la empresa Uller S.A. -dedicada a la venta de sistemas frigorífico, con 20 años de trayectoria-, por su destacado trabajo en el desarrollo de la industria en la región. 

Uller S.A. fue una de las empresas distinguidas. Subieron a entregar la distinción Rodolfo Suarez y Sergio Marinelli. (Foto: Ojos de Café)

 

También fue distinguida la empresa de indumentaria Nápoles Mix, por su espíritu emprendedor y por apostar al crecimiento del comercio local. La empresa cuenta con dos locales en San Rafael, y uno en General Alvear.

Nápoles recibió un galardón. Entregaron el premio Ricardo Vergara y Mayra Girala. (Foto: Ojos de Café)

  

La tercera distinción de la jornada fue para la empresa de Autotransportes Iselín S.A., por su trayectoria y sus 80 años de historia. Los comienzos de Iselín se remotan al año 1939, denominada por aquel entonces Línea 3 Brega Hnos. Hoy Autotransportes Iselín S.A., ha ampliado sus recorridos a la media y larga distancia dentro de la provincia, uniendo los destinos de Mendoza Capital, San Rafael, General Alvear, Malargüe, Valle de Las Leñas y distritos aledaños.

 Iselín S.A., destacada por su trayectoria y sus 80 años de historia. (Foto: Ojos de Café)

 

Luego recibió su galardón Medios Andinos, por su destacada labor informando a la comunidad. 

Medios Andinos y su reconocimiento. Entregó Emir Félix. (Foto: Gentileza)

 

Mas tarde llegó el reconocimiento por la labor que lleva adelante el licenciado en Tecnología Educativa Elbio Bruschi, quien este año recibió el premio Maestro Ilustre 2019, que le fue entregado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este premio llegó para el docente del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. Bruschi es licenciado en tecnología educativa, y diariamente trabaja con jóvenes en distintas escuelas de San Rafael y Malargüe. Por su gran esfuerzo, fue entonces galardonado por su compromiso con la innovación y el conocimiento.

El licenciado en Tecnología Educativa Elbio Bruschi recibe su reconocimiento. (Foto: Ojos de Café)

 

Posteriormente recibió su reconocimiento la empresa FAS Electricidad, por su trayectoria, compromiso e innovación en el Sur provincial. La empresa brinda un amplio abanico de servicios en relación a medición y  diagnóstico de parámetros eléctricos; venta y asesoramiento de productos para la industria; soluciones integrales; y venta de productos de iluminación y materiales eléctricos para el hogar. 

FAS Electricidad fue reconocida por su trayectoria, compromiso e innovación en el Sur provincial. (Foto: Ojos de Café)

 

Fue premiada también la tradiucional firma Angrimán y Cia, por ser la empresa asociada a la Cámara más antigua. Vale destacar que el alta de socio fue dada el 8 de diciembre de 1920 y su identificación de socio es A-1. Ésta firma tradicionalmente tuvo un importante protagonismo en la comercialización de los productos procedentes de la industria vitivinícola. 

Angrimán y Cia recibió un reconocimiento por ser la empresa asociada a la Cámara más antigua. Junto a su representante, Osvaldo Fernández, Emir Félix y Alfredo Cornejo. (Foto: Ojos de Café)

 

Por último, y luego de la alocución del Presidente de la CCIA, fueron distinguidos algunos de quienes ocuparon el lugar de presidente de la Cámara, entre ellos Hugo Bianchi, Pablo Asens, Mónica Ferreyra, Alberto Llach, Rubén Piastrelini y Daniel Giordano.

Osvaldo Fernández, Hugo Bianchi, Pablo Asens, Mónica Ferreyra, Alberto Llach, Rubén Piastrelini y Daniel Giordano. (Foto: Gentileza)

 

Por Redacción Ojos de Café / Fotos: Ojos de Café y Gentileza CCIA

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar