En noviembre llegan los Juegos Integrados para Profesionales de la Salud (JIPS)

 

San Rafael es una ciudad elegida permanentemente para la realización de congresos y diferentes reuniones de gran magnitud ya que tiene la infraestructura necesaria para cada ocasión. Esto se debe principalmente a lo que ofrece la ciudad para recibir delegaciones donde se mezcla la modernidad con la naturaleza en todo su esplendor. A este historial de grandes producciones se le sumaran en noviembre los Juegos Integrados para Profesionales de la Salud (JIPS).

Los profesionales de la salud y los estudiantes de carrera sumados a los Agentes de Propaganda Médica (APM) serán los actores principales acompañados por sus familias recreando así momentos de esparcimiento sin igual.

Desde el lunes 11 de noviembre hasta el viernes 15 se llevarán a cabo estos juegos que recibirán cerca de 1000 personas de todo el país. El sábado será el cierre de la primera edición, que promete no ser la última.

Será un evento único que abarca aspectos del deporte, el turismo y el compañerismo. Destinado a convertirse año tras año en una marca registrada para profesionales de salud, la organización ha destinado más de cuatro años para que ningún cabo quede suelto.

 

 

Habrá diferentes agasajos a los participantes, sorteos y muchísimas oportunidades para no solo competir, sino también recorrer la hermosa ciudad de San Rafael y sus alrededores. Desde el lunes en adelante se desarrollará tanto la actividad deportiva como la educativa a través de las disertaciones en el CIU y el sábado será el día de despedida de los participantes. Durante los días de estadía incluyendo el sábado y domingo los concurrentes podrán aprovechar la ocasión para visitar la ciudad anfitrión y realizar las distintas excursiones contratadas para tal ocasión.

Todo participante que se inscriba en los JIPS accederá a paquetes de cinco días con la posibilidad de extender su estadía hasta el domingo. Actualmente se están realizando las preinscripciones en cada disciplina a fin de registrar las direcciones de mail e ir notificando cada novedad y cerrando los cupos de participantes con el fin de organizar sin márgenes de errores los cronogramas de actividades deportivas con tiempo.

 

 

Se puede encontrar información sobre los juegos en su página www.jips.com.ar o en sus redes sociales como Facebook: JIPS 2019 o Instagram JIPS

 

Estos juegos tienen como modelo los Medigames que se realizan hace más de 40 años en Europa y son muchas las disciplinas deportivas que se practicarán como atletismo, futbol, mountain bike, natación, pesca, tenis, vóley, rugby seven, fútbol, hockey, golf y muchas más. Las categorías para participar están divididas por edades buscando una mejor competencia.

San Rafael como ciudad pondrá a disposición más de 1000 camas para los participantes. Serán hoteles, cabañas y muchos negocios los beneficiados por tener esta competencia.

Desde la organización expresan que al inscribirse en los JIPS, pasarán a formar parte de una experiencia inolvidable obteniendo así el privilegio de acudir a la primera edición de un evento de alto nivel deportivo, cultural y que hará historia ya que año a año se buscará potenciar los juegos teniendo experiencias tras las fronteras. 

A medida que pasen los días la información irá multiplicándose para exponer todo lo que trae consigo este encuentro. Se espera que concurran participantes de todo el país, potenciando la marca “San Rafael” una vez más.

Todo indica que serán unos juegos destacables para los profesionales y estudiantes de la salud. La organización tiene abiertas las pre-inscripciones y la gestión por llevar a cabo con éxito las jornadas tiene ya muchos meses de trabajo previo.

A partir del 11 de noviembre el departamento se vestirá con los colores del deporte y la salud, con los colores del compañerismo como bandera para cada participante.

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar