Emir Félix solicitó una nueva suspensión de la apertura del turismo provincial en San Rafael pero pide por el turismo regional

 

Solicitó ayer la prórroga de la suspensión del turismo interno provincial en San Rafael hasta el 3 de Julio.


Por segunda vez, en una nota elevada al Gobernador Rodolfo Suarez, el Intendente de San Rafael, Emir Félix, solicitó ayer la prórroga de la suspensión del turismo provincial en San Rafael hasta el 3 de Julio. Al mismo tiempo, solicita sostener –en el mismo documento-, el turismo interno departamental, y habilitar la apertura del turismo regional en la Zona Sur.

“El Intendente Emir Félix solicitó prorrogar la suspensión de la apertura del turismo interno provincial en San Rafael y la habilitación del turismo regional en la Zona Sur”, comunicaron desde el municipio en las redes sociales.

El pedido se da en torno al aumento de casos de Covid-19 en la zona del Gran Mendoza y la posibilidad de que –con un incremento del tráfico de personas- el virus pueda propagarse en la Zona Sur de la provincia.

 

 

A continuación, la carta completa enviada al primer mandatario de la provincia de Mendoza: 

«Emir R. Félix, en mi carácter de Intendente del Departamento de San Rafael, por la presente vengo a solicitarle, prorrogue la suspensión de la apertura del turismo interno provincial del Departamento de San Rafael hasta el día 03/07/2020, sosteniendo el turismo interno departamental-.

Asimismo, solicito evalúe la posibilidad de ordenar la apertura del turismo regional en Zona Sur, entre los departamentos de San Rafael, General Alvear y Malargüe hasta el 03/7/2020, ello con el fin de poder evaluar para esa fecha la situación sanitaria de la provincia y disminuir el riesgo de una posible circulación viral. –

Adjunto proyecto de Declaración presentada el día 24 de junio de 2020 por el Bloque de la Unión Cívica Radical, en el Honorable Concejo Deliberante que se expresa en el mismo sentido de la presente.»

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: -Archivo- 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar