El Plan de Asfalto del municipio sumará 60 nuevas cuadras en la Ciudad

 

Los vecinos del barrio Ingeniero Balloffet ya tienen sus calles pavimentadas. Allí lucen en perfecto estado 12 cuadras de Carlos W. Lencinas, Santiago Graín y Quintana, cumpliéndose con el compromiso que se le había hecho a los vecinos, que hace muchos años esperaban que sus calles dejaran de ser de tierra.

No muy lejos de allí, comenzó la repavimentación total de la destruida Florida. Se trata de 3 mil metros de nuevo pavimento entre las avenidas El Libertador y Balloffet. Se generará así un nuevo corredor rápido y seguro en la zona sur de la Ciudad.

En la Florida se realizó una importante inversión, cambiando todo el obsoleto sistema de cloacas.

Otro sector que se beneficiará con el plan de asfalto es el barrio Comisso, que ya cuenta con nuevas redes cloacales. Se pavimentarán entre otras, Diez Martín, Guiraldes, Los Chañares y Los Piquillines, en un recorrido de 1.600 metros.

Con la calle Pellegrini (entre Emilio Mitre y Matienzo, que luego se extenderá hasta 12 de Octubre), empezó el asfalto del barrio General Paz. Este era un compromiso del Intendente Emir Félix con los frentistas, que empieza a hacerse realidad.

Son 20 cuadras que incluyen - además de Pellegrini - a Barcelona, Bélgica. Matienzo, Fleming y Biancofiore.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar