El Parque de los Niños se vistió con teatro durante las vacaciones de invierno

 

El Parque de los Niños fue uno de los lugares elegidos para pasar las vacaciones de invierno por los más chicos junto a sus papás.

Repleto de juegos y actividades culturales, miles de niños disfrutaron al sol muchas de las actividades que habían sido organizadas para estas vacaciones.

El teatro fue una de las ideas principales e incluso electos de Mendoza llegaron a nuestra ciudad para brindar sus shows.

Por ejemplo Circotrópicos vino desde Mendoza con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y a la Murga "Los ya cansan" que estrenó su obra que cuenta la historia del carnaval.

Las actividades duraron toda la semana. El elenco Malajunta brindó su show todos los días a las 15 horas y a las 17 horas también.

Por otro lado La Banda de los Títeres hizo lo suyo para entretener al joven público que dejó regalar su sonrisa y brillo en los ojos a medida que pasaban los minutos.

La entrada fue libre y gratuita a cada evento y es otro acierto de la Dirección de Cultura, en conjunto con el Municipio, de realizar este tipo de actividades porque potencia y promueve valores culturales de gran importancia, sin olvidar el valor que tiene la risa en cualquier ser humano.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar