El municipio entregó 200 mil kilos de leña para familias de bajos recursos en distritos y ciudad

 

A través de sus áreas de Distritos y Barriales, ya entregó más de 200.000 kilos de leña a familias sanrafaelinas de bajos recursos. 


La Municipalidad de San Rafael, a través de sus áreas de Distritos y Barriales, ya entregó "más de 200.000 kilos de leña a familias sanrafaelinas de bajos recursos. Se trata de un elemento indispensable con el que pueden calefaccionarse en esta época de mucho frío", indormaron desde la comuna.  

En una primera etapa, la entrega se concretó en el barrio La Carolina (Cuadro Nacional) y recientemente se descargó leña en viviendas de El Nihuil, Punta del Agua y El Sosneado, lugares donde la temperatura todavía es más baja. 

En Ciudad también se ejecuta el programa y está a cargo del área de Barriales, que entregó leña en los barrios San José (Tulio Angrimán al fondo), Las Margaritas, Cruz del Sur, Quiroga, Pueblo Diamante, Constitución, Villa Laredo, Los Niños, Costa Esperanza, Sosneado y Los Filtros.

"Esto es parte del plan de asistencia que ejecuta el Municipio en el marco de la emergencia por la pandemia del Covid-19" indicaron fuentes oficiales. 

(Foto: Prensa Municipalidad de San Rafael)

 

 

Fuente: Prensa Municipalidad / Foto portada: Prensa Municipalidad

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar