El municipio convertirá a led el alumbrado público de las principales avenidas de la Ciudad

 

En una primera etapa, se trabajará en las avenidas San Martín, El Libertador, Mitre e Yrigoyen, donde las viejas lámparas de mercurio serán reemplazadas por equipos led, que garantizan una mejor iluminación y ahorro de energía.

La siguiente fase comprenderá a 9 de Julio, Moreno, Rivadavia, Iselín, Espejo, Los Sauces, Zapata, Colón y Granaderos, entre otras avenidas que cruzan la geografía de la Ciudad de San Rafael.

El director de Electrotécnica del municipio, Pablo Yagüe, explicó que son 4.450 las nuevas luces led que mejorarán la iluminación de las avenidas.

En la plaza España, los bulevares Yrigoyen, Mitre, Cardonato, en la avenida del Trabajo y en los paseos Chile y Pellegrini, funcionan desde hace un tiempo las luminarias led.

El Intendente Emir Félix destacó que, en lo que respecta a luces led, “estamos haciendo una gran inversión que nos pondrá a la par de las grandes capitales del país”. Renovó también el pedido a la comunidad para que denuncie los ataques vandálicos que equivalen al 30 por ciento de los recambios del área de Electrotécnica.

“Si los vecinos ven a quienes cometen estos hechos, les pido por favor que los denuncien a la policía”, señaló. 

 
 
 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar