Eduardo Algaba es el nuevo jefe de la Departamental

 

El Ministerio de Seguridad de Mendoza continúa realizando cambios en las jefaturas de las comisarías y de las departamentales. Luego de que a principio de año se cambiaran casi todos los puestos, el sábado se confirmó que el comisario Eduardo Algaba pasará a ser jefe de la Departamental de San Rafael.

En ese lugar se encontraba el Comisario Horacio Juri, quien ahora asumiría en el Centro Estratégico de Operaciones (CEO). Algaba venía de comandar Investigaciones hace casi diez años, donde realizó una gran labor que ha tenido sus frutos en el ascenso de puesto.

Cabe resaltar que Juri inició los trámites de su jubilación, por lo que los encargados del Ministerio de Seguridad decidieron realizar el cambio de autoridades.

Aún desde la capital de la provincia no confirman quién quedará a cargo de Investigaciones. Se especula que sea Pedro Constanzo, quien actualmente se desempeña en Investigaciones de General Alvear. Mientras, a cargo está el comisario Sergio Sosa, quien era segundo de Algaba.

A su vez, hay que aclarar que la Comisaría 38 también cambió de autoridad. El comisario Vázquez ocupará el máximo lugar y próximamente se esperan más cambios por distintas jubilaciones.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar