Cumbre en San Rafael: Suárez visitó a Félix para trabajar en una `agenda en común´

 

El Gobernador electo y el Intendente sanrafaelino mantuvieron una charla en la que hablaron sobre los principales temas a tratar en la gestión.


Rodolfo Suárez, gobernador electo de la provincia, comenzó a recorrer el territorio ya con el traje de mandatario para trabajar en "agendas en común" con los intendentes de los departamentos. En este caso, se reunió con el jefe comunal de San Rafael, el peronista Emir Félix, con quien mantuvo una charla esta mañana en la Municipalidad. 

"Me reuní con el intendente de San Rafael, Emir Félix, para trabajar en una agenda común para el departamento y la provincia. Nuestro gobierno se basa en el diálogo con todos los espacios, en búsqueda de consensos que permitan el desarrollo y progreso de todos los mendocinos", sostuvo en Twitter el Gobernador electo.

 

 

De esta manera, es la primera reunión que mantiene Suárez con un intendente (en funciones o electo) de un partido opositor. Recordemos que en Santa Rosa y La Paz ganó el peronismo (con Flor Destéfanis y Fernando Ubieta); mientras que en Lavalle, Tunuyán y Maipú, también hay jefes comunales que pertenecen al PJ.

Desde el equipo del gobernador electo, confirmaron que en estos días Suárez se ha comunicado telefónicamente con los intendentes, y que se prevé también que mantenga reuniones personales.  

 

- Fuente: Los Andes -

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar