Con sorpresas, se renuevan las ediciones de Octubre de la Feria Emprendedora

 

Se realizarán el sábado 5, de 10 a 13 horas y el sábado 19 de octubre, de 11 a 19 horas. Serán, como ya es costumbre, en calle 25 de Mayo 729, de ciudad de San Rafael. 


La Feria Emprendedora tendrá nuevas ediciones este mes de octubre: para el próximo sábado 5, de 10 a 13 horas (la primera) y el sábado 19 de octubre, de 11 a 19 horas (la segunda del mes). En esta ocasión, habrá sorpresas. Es que sólo con visitar la feria y sin necesidad de comprar nada, se podrá participar de los sorteos que se harán el 19 de octubre, a las 18 horas. 

Son alrededor de 20 emprendimientos que estarán presentes con sus “cositas”, como ropa, accesorios, bufandas, inciensos, velitas, diseño de artículos, artesanías, cosmética natural, alimentos orgánicos y saludables, juguetes de tela, bijouterie, entre más regalitos.

¿Qué es Feria Emprendedora? Surge con la idea de dar continuidad y permanencia a las ferias independientes que promueven el diseño local, las artesanías y la reventa de ropa y otros artículos. Desde el mes de junio de este año se viene realizando.

Un evento para disfrutar de la mañana del sábado, pasear, mirar regalos –y ¡comprar!- o conocer lo que este grupo de emprendedoras tienen para ofrecer. El lugar de la feria será el mismo donde ya se viene montando: en calle 25 de Mayo 729, de ciudad de San Rafael. El ingreso es libre y gratuito. Están avisados e invitados.  

 

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar