Comunicado del Partido Justicialista de San Rafael: adhieren a la convocatoria virtual por el Día de la Lealtad Peronista

 

"A diferencia de otros años, la pandemia nos impide reunirnos en las calles", dice parte del comunicado.


Los organizadores de la celebración oficial por del Día de la Lealtad peronista del 17 de Octubre esperan -a nivel nacional- más de 1 millón de participantes en los festejos virtuales organizados para el próximo sábado.

Según detallaron los convocantes, los que desean participar del acto que se trasmitirá por streaming deben ingresar a la página web https://75octubres.ar/ el sábado a las 13 horas desde su computadora de escritorio (PC), tablet, celular o smartTV.

Por ese canal, y todas las redes sociales vinculadas a 75octubres, se trasmitirán los discursos de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la sede del Partido Justicialista de San Rafael emitieron un comunicaron en el que llaman a adherirse a las celebraciones virtuales:

«Este 17 de Octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista. A diferencia de otros años, la pandemia nos impide reunirnos en las calles, por lo que el encuentro será virtual. El Partido Justicialista de San Rafael informa que no convoca a ninguna movilización por la vía pública y adhiere a la convocatoria virtual nacional a través del sitio 75octubres.com.ar, al que se podrá acceder desde las 13 hs. Se apela a la responsabilidad y el compromiso de compañeras y compañeros en estos tiempos donde el cuidado del sistema sanitario es prioritario».

 

 

Fuente: MEDIOS // Foto portada: Archivo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar