Anses extenderá su horario de atención por la reparación histórica

 

Emilio Basavilbaso, director de Anses, estuvo en San Rafael para informar que desde hoy se extenderán los horarios de atención que mantenía la sede local como todas las del país. El motivo es para que los jubilados puedan realizar los trámites pertinentes por el programa de reparación histórica de jubilaciones.

Anteriormente se había modificado el horario de atención de Anses que era hasta las 13. Fue extendido hasta las 16, pero ahora las autoridades nacionales decidieron aumentarlo dos horas más.

La idea de Anses es poder atender a más jubilados, de manera personalizada y con mayor tiempo para que puedan informarse y realizar todos los trámites de manera correcta.

Basavilbaso destacó que ya se realizaron las liquidaciones de septiembre y que se cobrarán en octubre. Asimismo informó que en la semana próxima se publicarán, en la página web oficial, los valores reajustados de todas las jubilaciones de las personas que no enjuiciaron al Estado.

Actualmente son 460.000 jubilados los que se benefician con el programa de la reparación histórica de jubilaciones. Se está dando prioridad a los mayores de 80 y los que cobraban como mínima $1.700. Se espera que más de 500.000 personas ahora se acerquen a reveer sus jubilaciones.

Quienes quieran gestionar estos trámites, deberán acercarse a la sede local de Anses, ubicada en Emilio Civit y Mitre, desde las 8 hasta las 18 horas. Se recomienda que vayan después de las 13, ya que el personal en ese horario sólo atenderá los casos de reparación histórica.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar