Son de oro: en la disciplina del hockey, San Rafael ganó el Campeonato Nacional del Colegio Maristas

 

El nacional contó con la participación de delegaciones de todo el país. Valioso primer puesto conseguió el equipo de hockey que representaba al Colegio Maristas de San Rafael. El detalle.


La cita deportiva, que comezó el viernes 9 y finalízó este domingo 11, se llevó a cabo en Mar del Plata, donde las sanrafaelinas se consagraron campeonas del XXXVI Torneo Nacional Maristas. Durante su desarrollo, más allá de lo deportivo, los participantes vivieron una fiesta de bienvenida y disfrutaron del sol, el mar y la arena, en su paso por la feliz. Además del hockey, se jugó paralelamente al voley y al fútbol, donde se pudieron observar partidos muy atractivos.

El equipo campeón se conformó con algunas madres del colegio -Julia Huerta, Alejandra Bajbuj, Viviana Perón, Constanza Cruz, Paulina Pessano, Cecilia Vílchez, Paulina Mahia, Dolores Bonorino, María Cristina Pérez y Analía Bresca-, y dos refuerzos permitidos por el reglamento -Elisa Cruz y Julieta Mauricio-. Su directora tecnica fue Patricia Luján.

El festejo del equipo Maristas (Foto: Gentileza)

 

La modalidad de juego estipulada fue seven y se cruzaban todos contra todos. De allí, los dos mejores clasificados pasaban a la final. Las sanrafalinas jugaron cinco partidos: ganaron cuatro y emparon uno, y lograron el pase a la final por el título. En este encuentro se enfrentaron a Belgrano de Buenos Aires, equipo que vencieron por 2 a 0 con goles de Julia Huerta, quien fue elegida goleadora del torneo con 9 tantos, consagrándose campeonas invictas. Por otra parte, vale destacar, que gracias a la actuación de Alejandra Bajbuj bajo los tres palos consiguieron el premio a la valla menos vencida, con un sólo gol en contra.

 

 

Por Redacción Ojos de Café 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar