Se presentó la séptima edición del Salomon K21 Series en San Rafael

 

Se presentó en las instalaciones del Hotel Vecchia Terra, la séptima edición del Salomon K21 Series, un evento que reúne a los mejores deportistas de la argentina e incluso de países vecinos.

La carrera está organizada para el 18 de septiembre y recorrerá los imponentes paisajes de El Nihuil y Cañón del Atuel. El lugar de partida será el Hotel SMATA frente al bello Lago El Nihuil a las 10 horas.

El titular de Esfuerzo Deportivo, Marcelo Gallo expresó la importancia de este tipo de competencias y agradeció a las autoridades presentes por haber apoyado la iniciativa. “Para mí es un gran halago que la gente de Patagonia Eventos siga confiando en nosotros. Esto es un evento deportivo pero también tiene un impacto en el turismo muy importante por eso convocamos a las diferentes áreas del turismo de la provincia y de San Rafael porque de los 500 competidores que nos visitan todos los años, el 70% pertenece a diferentes provincias de la Argentina” expresó Marcelo Gallo.

Aquellos deportistas que estén interesados en participar deberán inscribirse en el Hotel Vecchia Terra el día sábado 17 de septiembre a partir de las 10 hasta las 14 horas. Es un evento que está acompañado por grandes empresas cómo Movistar, quienes apoyan y permiten el desarrollo de estas actividades.

Durante la conferencia que brindaron desde Esfuerzo Deportivo para anunciar la competencia, la presencia de Cristian Mohamed fue destacada por todos debido a las grandes actuaciones que viene teniendo desde hace varios años.

Sin dudas es un evento muy importante para el turismo y los comercios locales ya que mucha gente llegará a la ciudad.

“Hemos elegido nuevamente la zona de El Nihuil teniendo en cuenta que ahí encontramos tres puntos fundamentales, después de años de visitar El Nihuil me di cuenta de la importancia de los médanos, de la importancia del Lago donde se puede practicar otros deportes y donde comienza el circuito del Cañón del Atuel. El recorrido comenzará desde el hotel del Nihuil, el cual será entre medio de paisajes muy bellos, por ejemplo se pasará por el pleno corazón del Cañon del Atuel. Esta carrera se corre por senderos que no son transitados por autos, solamente se puede hacer a caballo o una persona caminado o corriendo” cerró la conferencia el titular de Esfuerzo Deportivo.

Varios medios nacionales vendrán a cubrir la carrera cómo Olé o el diario La Nación. Es importante destacar el movimiento que generan este tipo de competencias para San Rafael y sobre todo para los deportistas que entrenan día tras día para obtener mejores resultados.

Se puede encontrar más información en las páginas web de K21SERIES y ESFUERZO DEPORTIVO

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar