Se jugó la primer final masculina de Básquet del nivel 1: triunfo de Huracán frente a Deportivo Argentino Maxi

 

Este miércoles se disputó la primera final del nivel 1 entre Huracán y Deportivo Argentino Maxi, y en la jornada de este jueves se enfrentan por el ascenso Huracán B y San Luis Gonzaga (Monte Coman) El detalle.


Por la noche de este miércoles Huracán se impuso a Deportivo Argentino Maxi en un gran partido que se definió por detalles mínimos. El resultado final fue 84 a 74 para el globo, que contó en tramos del partido con gran efectividad. La disputa fue por el Torneo Clausura de Primera División masculino en el Nivel I que organiza la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín).

Si bien Huracán se impuso en el primer chico de la final, para proclamarse campeón  del torneo clausura debe ganar otro partido para cerrar la serie 2 a 0. Si esto no ocurre y el segundo cotejo lo gana la academia, el campeonato se define en un tercer partido que desempata y define la pelea por el título.

Además, este jueves a las 22 se realizaba la primera final del Nivel 2 de la ASBRI, que jugararían Huracán B y San Luis Gonzaga. Los dos conjuntos tuvieron un torneo de menor a mayor y ahora están a un paso del gran objetivo de la temporada: conseguir el ascenso a la máxima categoría del básquet local.

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar