Se juega en San Rafael el Campeonato de Ascenso Nacional de hockey

 

En el Hotel Vecchia Terra se oficializó el lanzamiento del Campeonato de ascenso de damas y caballeros en la disciplina hockey sobre césped. El mismo se realiza a partir de hoy hasta el 30 de octubre en cuatro canchas diferentes de San Rafael.

Daniel Garré, presidente de la Asociación de Hockey, destacó la participación de los caballeros y su importancia que se sumen a participar activamente. “Estamos muy contentos de haber pedido la sede para nuestra ciudad, hoy pasa a ser el torneo más importante de la Argentina a nivel hockey, hay 25 delegaciones entre damas y caballeros que van a disputar el ascenso en nuestra ciudad”.

En una conferencia de prensa, con la participación del segundo de turismo Lucas Quesada, se dieron a conocer los detalles de este campeonato que recibirá deportistas de todo el país.

“A principio de año nos postulamos como sede ante la Confederación Argentina y a nosotros nos toca la sede de octubre y este campeonato de ascenso, se va a disputar en cuatro canchas, la de Maristas, del Tenis Club, de San Jorge y de Belgrano” explicó Garré ante los presentes.  

“Estamos contentos con poder insertar al hockey masculino nuevamente, es un desafío y los chicos van a participar de algo que será el comienzo de un largo proceso deportivo” terminó expresando el activo presidente de la Asociación de Hockey.

No se cobra entrada, solo el estacionamiento, y quienes ingresen por un lugar, podrán recorrer con esa entrada las demás canchas sin tener que abonar nuevamente.

Lucas Quesada, representante del Ente Autárquico de Turismo de la provincia, se hizo presente y destacó el torneo por potenciar a San Rafael como ciudad turística. “Apoyamos esta iniciativa, a todos los clubes que hacen un esfuerzo muy grande en San Rafael, las comisiones, los padres, todos aquellos que están en los clubes. Felicito al presidente de la Asociación de Hockey de San  Rafael por traer este evento, ya que fortalece a nuestra ciudad y desde el turismo apoyamos completamente estos eventos deportivo”

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar