Pruebas combinadas Pentatlón Nihuil 2020: triunfos del equipo de Álvarez, Méndez, Mallo, Mansilla y Poblete

 

En tanto, el segundo lugar quedó para el equipo de los atletas, Marcos Budniewski, Matías López, Sergio Rey, Oscar Sulca y Orlando Pietrelli.


La competencia, organizada por la familia Carricondo y que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, y la Municipalidad de San Rafael, tuvo gran cantidad de participantes que disputaron esta 1° Edición Pentatlón Nihuil 2020. 

En la modalidad postas se presentaron equipos muy competitivos, resultando ganador el equipo integrado por Facundo Álvarez en natación, Denis Méndez en kayak, Federico Mallo en enduro, Jeremías Mansilla en mountain bike y Antonio Poblete en pedestrismo, con un tiempo de 2h44m11.

El segundo lugar quedó para el equipo Rossi Automotores con los atletas, Marcos Budniewski (natación), Matías López (kayak), Sergio Rey (enduro), Oscar Sulca (mountain bike) y Orlando Pietrelli en pedestre con un registro de 2h46m51s, mientras que el tercer escalón del podio quedó para el grupo integrado por Julieta Sáez Cuel (natación), Juan Pablo Radys (kayak), Nahuel Morici (enduro), Juan Navarro (MTB) y Denis Álvarez quienes clavaron en los relojes, 2h47m27s.

 

Fuente: MEDIOS

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar