Pretemporada: el Tomba de Sciacqua empató 2 a 2 contra Colo Colo

 

En el estadio monumental de Chile el conjunto mendocino realizó una buena tarea y terminó en tablas. El `expreso´ juega el próximo sábado 25 de enero por la Superliga, cuando reciba en el Malvinas a River Plate, desde las 21.45.


Godoy Cruz Antonio Tomba se probó contra el Colo Colo de Chile como parte de la pretemporada 2020 que incluye además otros dos amistosos: ante Banfield el martes 14 y Defensa y Justicia el viernes 17 del corriente.

Los goles de Godoy Cruz fueron marcados por Carrasco y Badaloni, mientras que los goles del conjunto chileno fueron de Costa y Valencia.

El Albo, semifinalista del torneo chileno (enfrentará a la Universidad Católica), formó con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, César Fuentes; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

En tanto que el elenco mendocino, que cuenta con sus refuerzos Gianluca Ferrari, Gabriel Carrasco, Danilo Ortíz y Enzo Ybañez entre los concentrados, largaó con: Roberto Ramírez; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Danilo Ortiz y Enzo Ybañez; Gabriel Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Santiago García.

 

 

La única baja es Tomás Cardona, quien sufrió un esguince de tobillo derecho, el pasado miércoles.

El expreso juega el próximo sábado 25 de enero por Superliga, cuando reciba en el Malvinas a River Plate, desde las 21.45, por la 17ª fecha. 

 

Fuente: Los Andes

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar